Caminos y tonos de tierra
El follaje, de tono ocre y beige, deja caer una lluvia de hélices, en las cabezas.
Pero no es plátano. Fresno, pensé. Buscándolo, es un tipo de arce, viendo el link: guia14/fig678.htm. A todo ésto, me gustó la cita: "Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender". Parece parte de un curso del profesor Sebastián Teillier, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central, al abrir vínculos. Interesante tema, los nombres de los árboles, y sus características.
Correr muy temprano, en invierno aún, o en las noches, es como participar de semipenumbras, y niebla. Las cosas llegan de otra manera.
Uno de los recuerdos que tengo de lecturas es el de árboles encendidos, en fusiones de historia y paisaje. Colores, hojas, calles, estaciones, espectáculos en lo cotidiano.
Salgo temprano al camino / Mientras hojas flotan en el agua / Entre sonidos ocres / En múltiples tonos de tierra / Dispersándose en el ritmo... Espero agrupar estas ideas en historias y temas, desarrollándolas, que se puedan leer en distintos planos.
1 Comments:
Es verdad, yo siempre me levanto a las casi siete de la mañana para ir al colegio, y todo tiene un toque más... umm... ¿Como decirlo? Todo aparenta ser más silencioso o tal vez triste, sin embargo a mi me encanta pasar con el auto por las calles vacías y ver el rocío tiñendo a la madrugada de brillo; cuando el Sol se asoma perezosamente a compartir su luz es como si todo a mi alrededor se despertara. Es precioso. El mundo tendrá vida, pero es el tiempo el que la expresa.
tamii~
Post a Comment
<< Home