Notas al Pie de Página: Verbos griegos

Wednesday, August 23, 2006

Verbos griegos


Tuve prueba semestral de griego, hace poco, bastante centrada en verbos, por suerte me fue bien. Entre verbos terminados en omega, óme, áme, sin contar irregulares, estuvo larga, pero no tan complicada.

Un compañero del curso me pasó un disco de George Harrison, llamado “All Things Must Pass”. Me gustó, sobretodo “My Sweet Lord”, y “Wah-wah”. Escucho con agrado un entretenido tema, que se llama “Plug Me In”. Esos solos de blues me recuerdan los ajetreos de antes de los recitales, la música que a veces se hace en los pubs.

Al compañero de George Harrison le pasé la discografía de Pink Floyd, me dijo que le gustaba. También le pasé un disco de vinilo original, de Los Beatles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

http://notasalpiedepagina.blogspot.com